Encuesta

by spa107c03a

Creamos una encuesta con estas preguntas:

Nombre

Edad

Campo

País de orígen

¿Estás al tanto de las noticias de la perturbación económica del mundo?

¿Piensas que los Estados Unidos y Europa se han recuperado?

Estamos estudiando el clima financiero de España

¿Piensas que la tasa de desempleo de España es más o menos que en los Estados Unidos?

¿Qué por ciento de los jóvenes españoles están desempleados?

La tasa es 56.6%. ¿Tienes la respuesta correcta?

¿Estás sorprendido que la tasa es demasiada alta?

¿Cómo se afecta su percepción de la perturbación económica y la recuperación?

¿Tienes un amigo o una amiga, o un miembro de tu familia afectado?


Necesitamos enseñar a la gente sobre la situation de la economía en España. Muchas personas no saben de los problemas de empleo y pobreza en otros países, y sin este conocimiento, no pueden decir que están al tanto. Además, cuando no están informados, sus estudios de universidad no son completos y no pueden aprender cómo arreglar los problemas.

En nuestros sondeos, 65% de los contestadores nos dijeron: “sigo las noticias de la desaceleración económica mundial,” pero en nuestras opiniones, probablemente no las siguen bien. Mientras 90% de los encuestados piensan que el desempleo de jóvenes en España sería más elevado del desempleo de los jóvenes en EE.UU., 95% de los contestadores subestiman la tasa con una suposición promedia de 34%. La tasa real es 56.6%. Los contestadores estaban muy sorprendidos cuando nosotros les dijimos la tasa, y estaban preocupados porque el mundo no está recuperando.

Después del sondeo, preguntamos a los encuestados si les gustarían darnos sus opiniones nuevas y si ahora algunos desean aprender más sobre el clima financiero del mundo. Queremos animarlos porque es una buen idea para mejorar sus cosmovisiones.

Entre los encuestados, no hay nadie que tenga un amigo o un miembro de familia afectado por la recesión. Eso es una gran razón de ignorancia en los EE.UU. sobre la situación en España––nadie tiene conexiones entre los países.

Esperamos que nuestro blog pueda informar no sólo los lectores desinformados, sino también todas las personas interesadas.